Resulta totalmente indignante que existan funcionarios que no estén a favor de este proyecto, el cual según el autor de esta propuesta, el parlamentario, Víctor Andrés García Belaúnde tendría como beneficiados a 5.5 millones de trabajadores.
Las barreras que se están considerando para vetar dicho proyecto, están relacionadas con intereses personales de por medio; manifestando por ejemplo respecto a la preocupación de Es Salud; acotando de que esta medida desfinanciará a la institución porque, pues le significaría menos ingresos y por ende se afectaría la calidad de atención a miles de afiliados; sin embargo cabe señalar que dicha institución “delapida” sus recursos a tal punto que se dan indemnizaciones por despido; de tal manera nos preguntamos hasta cuando se logrará que el trabajador obtenga una mayor prioridad dentro de las iniciativas legislativas considerando que con esta medida dichos trabajadores recibirían 22% más de ingresos en sus gratificaciones lo que significaría dentro de la canasta familiar de estas personas una manera de poder solventar ciertos gastos adicionales.
Esperemos que el proyecto de ley, que se reanudará la próxima semana obtenga la mayor cantidad de votos a favor; para así empezar a construir un país más justo y equitativo, buscando siempre el bienestar común.
POR: INDIRA LECCA ROJASAULA: 45 "D" TURNO: TARDE
Bella como siempre!! eres grande y siempre lo serás...
ResponderEliminar